Depósito Legal

Dentro del actual panorama de bares musicales o clubes, es difícil encontrar alguno que después de 27 años continúe ofreciendo al publico de cualquier ciudad una muestra regular, seria y vertebrada de la actualidad de la escena cultural alternativa.

La voluntad de Depósito Legal siempre ha estado la de servir de plataforma para todos aquellos que quieran utilizar su espacio para expresarse, por lo que hemos tenido la oportunidad de miles de propuestas en todas las diferentes disciplinas posibles.

El eje vertebrador y esencial del Depo siempre ha sido la música, desde los dj's, cantera para muchos de ellos, antes, ahora y después, hasta los directos, cuya lista de actuaciones se hace interminable y que continuaremos ampliando, siempre apostando por ofrecer la alternativa desde la ciudad de L'Hospitalet.

Historia

Depósito Legal nació en el año 1985 gracias al impulso de cinco jóvenes emprendedores de la ciudad, Alejo, Carmen, Jorge, Paco y Brei, en los tiempos de la archiconocida movida Madrileña.

Todo y que esa realidad se hacia muy lejana, la inauguración del bar participó de alguna manera de la ingente ilusión de aquellos años; la gente joven tenia la necesidad de exponerse, de participar y de disfrutar de un clima de creatividad general, que ha servido siempre como fuente de estimulo para todas las siguientes generaciones que han ido cogiendo el testigo en pro de darle continuidad, evolucionando y actualizando un proyecto del cual todo aquel que ha participado lo siente como algo propio, ofreciendo a todo aquel que lo visita un ambiente abierto y de dialogo.

¿Cómo llegar?

Metro L1: Parada Av. Carrilet
FGC: Parada L'Hospitalet - Av. Carrilet
Nit Bus: N2, N13, N15

Contacto

Carrer Santa Anna, 14
08901 Hospitalet de Llobregat
933 37 76 16

Dirección: Dani Pérez dani@depositolegal.com
Programación y prensa: Patricia Arcas depo@depositolegal.com