Dj Gato!

Viernes 14 Diciembre - 23:30
Con:
  • Dj Gato!

Gato! pilota DESDE el año 2001 la cabina de RazzClub -junto a dj Amable- sentando las bases de una manera de entender los sets tan ecléctica como abierta de miras que lleva años influyendo a NUEVAS hornadas. Con un papel indudablemente protagonista en el boom del indie dj en el estado español, Gato! no ha dejado a lo largo de éstos años de acaparar elogios dentro y fuera de la escena. Desde su descubrimiento de la cultura de club en el Londres de mediados de los 90, y sus INICIOS como dj profesional en el mítico DEPÓSITO Legal de L'Hospitalet (una de las cunas de la escena alternativa de Barcelona desde 1985) hasta la actualidad, ha compartido cabina y estudio con algunas de las figuras esenciales tanto de la escena británica como la local, y ha pasado por la mayoría de grandes festivales y salas de nuestra geografía. Actualmente produce también proyectos PERSONALES, remixes, edits y producciones de un amplio espectro de bandas.

Dj Gato!

Gato! pilota desde el año 2001 la cabina de RazzClub -junto a dj Amable- sentando las bases de una manera de entender los sets tan ecléctica como abierta de miras que lleva años influyendo a nuevas hornadas. Con un papel indudablemente protagonista en el boom del indie dj en el estado español, Gato! no ha dejado a lo largo de éstos años de acaparar elogios dentro y fuera de la escena.

Desde su descubrimiento de la cultura de club en el Londres de mediados de los 90, y sus inicios como dj profesional en el mítico Depósito Legal de L'Hospitalet (una de las cunas de la escena alternativa de Barcelona desde 1985) hasta la actualidad, ha compartido cabina y estudio con algunas de las figuras esenciales tanto de la escena británica como la local, y ha pasado por la mayoría de grandes festivales y salas de nuestra geografía. Actualmente produce también proyectos personales, remixes, edits y producciones de un amplio espectro de bandas.