Monamí & Tini

Sábado 22 Abril - 23:30
Con:
  • Monamí

Llegan las Fiestas de Primavera hospitalenses y el día de Sant Jordi, pesos pesados del indie nacional actual. Depósito Legal presenta a Dj Tini & Monamí, dos veteranos de la escena y expertos en la materia. Muy celebradas han sido las sesiones que estos dos pinchadiscos les han dedicado a las bandas nacionales, desde los padrinos del movimiento en los 80’s, pasando por la gran revolución guitarrera de los 90’s y todos sus clásicos hasta llegar a las bandas de más rabiosa actualidad. Así que ya saben, LA MEJOR SESION SIEMPRE EN DEPÓSITO LEGAL

Monamí

Hijo de la escena indie de Hospitalet, dj Monami empieza su andadura a finales de los 90 colaborando con prensa escrita y radio. No tardará en dar el salto a las salas de su ciudad hasta conseguir la residencia del mítico Depósito Legal.

Esa será su casa, lugar donde desarollará su estilo, una personal mezcla de guitarras y electrónica, de clásicos y novedades. Su progresión le llevará a las mejores salas de Cataluña (Razzmatazz, Salamandra, Fantástico, Mond Club? etc ), España ( Fever, Low, La Mode, Le Club ) y festivales varios ( BAM, Let's Festival, Tendencias ). Actualmente compagina su residencia en el Depo con su trabajo como encargado de compras en la emblemática tienda de discos Revolver.